Hola!
Soy Erika y me dedico a orientar a personas que quieren remodelar su hogar o espacio comercial a través del coaching personal y el interiorismo wellness, para crear espacios conscientes, holísticos y con propósito que proporcionen el ambiente perfecto para el desarrollo personal y aumentar su calidad de vida.
Arquitecta de profesión, apasionada por el crecimiento personal, expansión de la consciencia y la expresión de sí mismo, desde pequeña, me he caracterizado por tener una personalidad creativa, siempre soñando e imaginando mundos de fantasía a mi alrededor. Con el tiempo, descubrí que toda esa imaginación y creatividad podía ponerla al servicio de alguien más para que pudieran vivir y materializar su propio mundo y fantasía.
Me encanta todo aquello que tenga que ver con el arte, la música y el trabajo artesanal, pues es una forma en la que el alma logra colarse y manifestarse en este mundo.
He trabajado en la industria de la arquitectura y construcción por casi 15 años, siempre siguiendo tendencias en diseño y haciendo lo que «se supone que se debe hacer en el campo profesional».
Sin embargo, siempre sentí que algo faltaba, que mi profesión podía servir desde otra perspectiva, desde otro enfoque más allá de una estética o tendencia y es ahí cuando decidí enfocarme en dar soluciones que aporten verdaderamente a las personas, que les brinden bienestar, confort y calidad de vida.
Si eres de las personas que quiere transformar su espacio, pero más allá de que “se vea bonito”, lo que buscas es un espacio con el que te puedas identificar, que se adapte a tu estilo y filosofía de vida y, definitivamente reconoces que existe una energía que nos conecta con todo aquello que nos rodea, ¡entonces estás en el lugar correcto!
Te invito a que formes parte del cambio y que,
Construyamos consciencia, un espacio a la vez!