Hola, qué tal?
Quisiera empezar haciéndote una pregunta: ¿Te has dado cuenta de que, a menudo, estamos acostumbrados a andar en piloto automático sin detenernos a experimentar el momento presente?
Alguna vez te has preguntado: ¿Qué veo?, ¿Qué siento?, ¿Qué pienso y quiero?, ¿Qué percibo dentro y fuera de mi?, ¿Qué escucho a mi alrededor?, éstas son sólo algunas preguntas que nos permiten estar presentes en el momento, en la situación, sintiendo conscientemente la presencia del ser, lo que llamamos atención plena, el bien nombrado “Aquí y ahora”.
Y es que vivimos acostumbrados a estar con la mente ocupada en tantos asuntos a la vez, que sentimos que es la vida quien nos lleva por su camino, y no nosotros quienes hacemos nuestra vida.
Seguramente te preguntas, ok, Erika, pero… ¿qué tiene que ver eso con la remodelación de mi espacio?
Pues bien, aquí es donde yo te digo: ¿Cuánta atención le prestas a los espacios que utilizas?, ¿Es tu espacio el resultado de años de acumulación, de desorden, de una lista de cosas por arreglar y paredes por pintar?, ¿Es el resultado de un montón de cosas tipo: “Luego me hago cargo” o, “No tengo tiempo ni dinero para eso ahorita” …?
Te invito a que te tomes un tiempo y observes todo eso que te rodea e identifiques aquello que sabes que pudiera estar mejor. Entonces,
¿Qué es Espacio Consciente?
Es un método de diseño donde descubriremos aspectos de tu vida actual que no te dejan vivir y manifestar el espacio ideal en el que deseas estar, ya sea tu casa o tu espacio comercial y el cual está dividido en dos etapas:
Entrevista y diagnóstico
Es el proceso previo al diseño, donde descubriremos todas aquellas creencias limitantes con respecto a tu espacio, tus hábitos, costumbres, aspiraciones y necesidades que nos permitan tomar consciencia y visualizar con claridad los objetivos para la etapa del diseño interior.
Es aquí donde aprenderás a ver aquello que te ha estado impidiendo materializar tu espacio soñado, aquél en el que te ves disfrutando, conviviendo, trabajando y manifestando la vida que quieres y mereces.
Espacio consciente
Ahora sí, ¡manos a la obra!
En esta etapa, definiremos las necesidades específicas que tu espacio debe cubrir para que sea saludable, te aporte ese bienestar y confort que estás buscando para que seas capaz de desarrollar tus actividades cotidianas de la mejor forma posible.
Partiremos de un concepto de diseño personalizado, con tus gustos, colores y estilos, creando el diseño perfecto para ti, respondiendo a problemas y necesidades reales que se presentan en tu día a día, en conexión contigo y la naturaleza.
Si de alguna manera, este proceso resuena contigo, si te logras identificar con esa persona que describo al inicio y estás queriendo renovar tu espacio, te invito a escribirme y ponerte en contacto conmigo, yo estaré encantada de ayudarte y guiarte por ese camino de transformación de tu interior para manifestarlo en tu exterior.
Hasta pronto!
Estoy súper orgullosa de ti friend! Este es el comienzo de muchos éxitos!!!!